Vizualizar Versão Completa : [Dúvida Z3] - Motorola z3


hiji87
13-06-2009, 05:47 PM
Mi problema es que conecte mi z3 por el computador y vi que no tenia señal, lo apague ahi y luego lo volvi a prender pero desde esa vez quedo con el proble de que cuando lo prendo entra en la parte donde dice "Hello Moto" pero luego muestra una pantalla blanca que parpadea... y lo peor es que el usb no lo reconoce, solo un rato al prender la pc pero luego desaparece... necesito ayuda por favor. desde ya muchas gracias!!!!

andres basualdo


pd... disculpen por el idioma es que soy paraguayo

guinho w.a
13-06-2009, 07:04 PM
Mi problema es que conecte mi z3 por el computador y vi que no tenia señal, lo apague ahi y luego lo volvi a prender pero desde esa vez quedo con el proble de que cuando lo prendo entra en la parte donde dice "Hello Moto" pero luego muestra una pantalla blanca que parpadea... y lo peor es que el usb no lo reconoce, solo un rato al prender la pc pero luego desaparece... necesito ayuda por favor. desde ya muchas gracias!!!!

andres basualdo


pd... disculpen por el idioma es que soy paraguayo
Si el problema se inició por sí misma, puede ser problema en Flex cable plano.

Pero fue después de algunas modificaciones, puede ser el software.
Hizo algo en la máquina para hacerlo así?

Att..

hiji87
14-06-2009, 08:22 PM
lo unico que hice fue apagar y volver a prender estando ella(el celular) conectada a mi pc... desde esa vez quedo asi, enciende bien hasta donde aparece "HelloMoto" pero luego aparece una pantalla blanca y ninguno de los teclados ya no hace nada, hay q sacar la bateria para apagar...

Andres Basualdo

guinho w.a
15-06-2009, 11:53 AM
lo unico que hice fue apagar y volver a prender estando ella(el celular) conectada a mi pc... desde esa vez quedo asi, enciende bien hasta donde aparece "HelloMoto" pero luego aparece una pantalla blanca y ninguno de los teclados ya no hace nada, hay q sacar la bateria para apagar...

Andres Basualdo
Bueno, me puede pasar la versión completa de su SW y del boot loader?
Extraer la batería del teléfono, y antes de colocar la batería, pulse # + * y mantener estos botones, el lugar de la batería, ahora pasa su versión de SW y del boot loader.

Att